sábado, 3 de junio de 2017

A RICARDO BONILLA PALOMARES

Cuidado con el individuo RICARDO BONILLA PALOMARES, se dedica a vender en ferias, personaje poco recomendable y carente de ética, este de la foto:

Este personaje es amigo de Manuel Espinosa Trujillo y toda la banda, le hemos visto vender sus productos en la feria la estación de Madrid, como Rafelman, también relacionado con los impresentables Fernando Ceballos ilincheta, Luis Inchaurrandieta y Miguel Angel Perez Beltran.


Este tio, Ricardo Bonilla Palomares, ademas anda por todocoleccion y ebay, tambien en Wallapop, con el seudonimo "ribopa", mucho cuidado con el, ya que sale de la misma cloaca que los demas mencionados.

Este desmejorado personaje ha realizado valoraciones negativas hacia Javier, despues de explicarle los motivos de la compra que realizó, pero que enseguida se le vio el plumero, se ve que es poco listo ya que se le ve con frecuencia vendiendo, y su careto es dificil de olvidar.


Ya le preguntaremos cara a cara porque se ha comportado así...
El segundo por la derecha es este personaje aquí mencionado Ricardo Bonilla Palomares.
Vendedor muy activo por la red, también en los rastrillos con su seudónimo ribopa, cuidense de tratar con este individuo, que tiene una moral muy baja, es dañino y con malas artes.

Como se le ve, no es gran cosa, por eso se envalentona delante de la pantalla de un ordenador, igual que sus amiguetes.



Parece mentira que este individuo tenga la edad que tiene y vaya por ahí en la forma que va.
"Las malas vibraciones que se generan se vuelven contra uno"
Bastante tienes tu ya.


Claro, ya vimos una imagen del "fumeta" asi que no era de extrañar que viéramos al camello.


Se le ha pedido a este complice de Manuel Espinosa Trujillo que retire la valoración negativa que ha hecho hacia Javier, pero de momento no lo ha hecho, y en poco tiempo ya no podrá hacerlo, así que esta información de el quedará aquí también, de forma permanente.

Vean ustedes la valoracion que hace hacia Javier.


Esto es lo que mueve a estos energumenos, ir por ahí haciendo daño, o al menos ellos se creen que hacen daño.
Lo que queda muy claro es el interés de estos "profesionales", emplear malas artes para conseguir figuras, hay que recordar que estos tipos son los que dicen que las figuras de los cómicos no les interesan, pero aquí queda demostrado que a la primera ocasión bien que las compran.

Esta prueba nos la ha cedido Javier Garcia.
Para que quede constancia que si les interesa conseguir esta colección de figuras de los cómicos, aquí se ve la compra.


Y va este tío, Ricardo Bonilla Palomares y dice que la compró para regalársela a un amigo, o sea, que ya sabemos que hay alguien mas por ahí al que le gustan estas figuras.


Este es el último mensaje que le envio Javier al individuo, Ricardo Bonilla Palomares, donde se lee bien claro que le ofrece darle la figura mas adelante, 

El citado individuo ya no quiso entrar en mas conversión, aun diciéndole Javier que se la daría mas adelante, típico de esta gentuza es no contestar, ni siquiera le preguntó que cuanto tiempo tardaría en dársela, se ve bien claro que el fin de esta compra era, por un lado conseguir la figura, y por otro aprovechar para hacer una valoración negativa a Javier.

Aquí queda bien claro lo poco recomendable que es tratar con gentuza como esta, que están como locos por conseguir esta colección y a ser posible a bajo precio.

Todo esto ha ocurrido en Todocoleccion, y seguirá ocurriendo mientras no se proteja mas a vendedores como Javier, donde se ve que unos individuos bien organizados le pueden estar atacando con sus malas artes, esperemos que los responsables de ese lugar de venta hagan algo al respecto, ya que esto no beneficia el normal discurrir del sitio.


Aquí se ve claramente que este personaje no ha comprado nunca nada, solo la figura de 1€ de Javier.
Cuesta creer que a un supuesto coleccionista que esta en todocoleccion, el citado "Ricardo Bonilla Palomares" nunca haya comprado nada, con todo el material que se puede ver allí.

Que cada cual llegue a sus propias conclusiones.

Nos solidarizamos con todas aquellas personas que hayan sido victimas de los engaños y malas artes de estos individuos.


Continuara...

No hay comentarios: